Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Atún Gust. P.A.N. es el nuevo lanzamiento del Negocio Internacional de Empresas Polar, en Chile y en Colombia

Gust. P.A.N., la marca dentro del ecosistema P.A.N. que ofrece productos nuevos, sabrosos, nutritivos y convenientes, a base de ingredientes distintos al maíz, ideales para tener en casa, fáciles y rápidos para consumir, recientemente lanzó dos presentaciones de atún a los mercados de Colombia y Chile,
Atendiendo las necesidades de cada mercado, en Colombia, el atún Gust. P.A.N. se encuentra disponible en dos presentaciones, trozos de atún en agua y en aceite de 150 gr. En Chile, en cambio, está familiarizado con otro formato, por lo que en este país el producto se identifica como Lomitos de atún en agua y Lomitos de atún en aceite de girasol, ambos de 160 gramos.
“Estamos muy contentos con estos lanzamientos tanto en Colombia como en Chile y el crecimiento de nuestro portafolio internacional ahora con la categoría atunes. Con nuestra marca Gust. P.A.N., seguimos ampliando la propuesta de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de conveniencia y facilidad del consumidor actual en cada uno de los países en donde operamos, sin dejar a un lado el sabor y la calidad”, comentó María Alexandra Mendoza, Directora de Mercado del Negocio Internacional de Empresas Polar.
El diseño de este nuevo producto mantiene la esencia y personalidad de una marca emblemática como P.A.N., con una nueva propuesta que proyecta la imagen de una línea contemporánea, que se adaptada a las necesidades de los nuevos consumidores.
“Con el diseño de los empaques, en sus dos variedades, buscamos capturar la frescura y esencia del mar, manteniendo la identidad distintiva de la marca P.A.N. Los colores han sido seleccionados basados en su significado y en lo que nos ayudan a transmitir. Las formas, elementos y vectores están inspirados en la fauna y la flora del mar, capturando la esencia del movimiento marino. Este diseño transforma la lata en un producto moderno, dinámico y visualmente atractivo en el lineal, reflejando el origen y calidad del producto en cada detalle”, agregó Mendoza.
Con esto, P.A.N., extiende su potencial de marca en otras categorías distintas a maíz, y así se robustece el portafolio de productos en cada uno de los países, dando una propuesta más amplia a los consumidores globales.